Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 2 comentarios

5 años de Sexorama

Hoy se cumplen cinco años desde el día en que se publicó la primera página de Sexorama en El Jueves, un estreno que supuso mi debut en la revista que sale los miércoles. Fue precisamente un miércoles como hoy, 16 de mayo, pero de 2007. Traduciéndolo en cifras y datos, esto son cinco años de publicación semanal, 266 páginas de Sexorama, una aventura italiana y más de 25.000 ejemplares vendidos entre los libros que hasta la fecha he publicado de la serie, dos en España y uno en Francia. Ve a contarme todo esto a 2007 y sácale una foto a la cara de bobo que conseguirás provocarme.

Aunque no es la primera que publiqué, la que ves aquí arriba sí es la primera tira que dibujé de la serie. Formaba parte de una página titulada ¿Cuál es el lugar más raro donde has follado?, una de las que presenté a la revista antes de que dieran luz verde a Sexorama. En ella ya aparecían Nacho y Nerea, dos de los personajes que con el tiempo y el paso de las páginas han ido cobrando protagonismo. Es por ello que la historieta que hoy publico en El Jueves de esta semana comienza así:

Teniendo en cuenta el aniversario, me pareció un buen momento para que como acabo de hacer yo, Nacho recapitule un poco acerca de estos últimos años. En concreto, de todos los polvos que ha echado con Nerea desde 2007. El resto de la página puedes leerla en El Jueves que ya se encuentra en los kioscos.

Tags:

Comentarios

Santiago García

Enhorabuena, amigo. Te lo has currado en cantidad y en calidad. La última recopilación de SEXORAMA que has sacado con Astiberri es la monda. Bravo y adelante, con dos cojones (y un par de tetas).

El Fan Nº1

Pues a por otros 5 años de Sexorama mas¡¡¡ enhorabuena por lo hecho hasta la fecha¡¡¡

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)
  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)