Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Un comentario

Agenda 2011: Instrucciones de uso

Con El Jueves de esta semana (que viene con unas cuantas novedades, por cierto) se puede comprar también la agenda para 2011 ilustrada por algunos de los colaboradores habituales de la revista. Junio es el mes protagonizado por Sexorama, para el que he dibujado la ilustración con la que arranca el mes. Un mes del todo completo, al que no le falta un solo día, que los he contado. Y es que se trata de una agenda verdaderamente especial. Para entender su funcionamiento necesita de unas instrucciones de uso que procedo a detallar.

Lo primero es bajar al kiosco a por ella. Esto es fundamental. Hay que bajar, os aseguro que si os quedáis en casa esperando a que suba es algo que no va a suceder, que ya he hecho la prueba. Una vez con la agenda en la mano y en casa hay que abrirla, por cualquier página. Por la primera del mes de junio, por ejemplo.

Con la agenda abierta, has de coger un rotulador (rojo y gordo, a ser posible) y apuntar en cualquiera de sus días la siguiente frase:

Hecho esto, tan sólo queda cerrar la agenda, reservarla para comenzar a utilizarla a lo largo del inminente 2011 y (esto es lo más importante) procurar cumplir a rajatabla todo lo que en ella vayas apuntando.

Si lo haces notarás en algún momento del año que andas algo justo para llegar a fin de mes: tranquilo, eso significa que lo estás haciendo bien. ¡Feliz 2011!

Comentarios

Sr:Gigante

Primer paso cumplido. Segundo paso… es fácil, ¡Hecho! Perdón, que me he confundido. Ya!! Tercer paso… Mierda!! No tengo un rotulador rojo!! Bueno, otra vez será…

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)