Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 4 comentarios

Autores valencianos de El Jueves

Dentro de un par de días (el sábado 28 de marzo, para ser exactos) estaré en la Unicómic de Alicante participando junto con Lalo Kubala, Rubén Fdez. y Pallarés en la mesa redonda de las 17:00 titulada “Autores valencianos de El Jueves”. En ella hablaremos de… bueno, la verdad es que no tengo muy claro de qué hablaremos, lo único que sé es que antes o después alguien debería animarse a ir un poco más allá y montar mesas con temas del tipo de “Autores con barba de El Jueves”, “Autores con camiseta a rayas de El Jueves” o “Autores con el mismo número de letras en el apellido de El Jueves”. Espero encajar en alguna de ellas… ¡viajar gratis siempre es divertido!

Tags:

Comentarios

Rass

espero poder ir QUIERO UN AUTOGRAFO VUESTRO jaja ;) por cierto le hice una entrevista a ruben fdez e mi bló!adios

Rubén Fdez.

Me acabo de enterar de que tengo una entrada en la Guía del Cómic… ¡Mola!

JuanV

Pues a mí no me parece mal en absoluto!! Hace quince años hacían mesas redondas como “Dibujante valenciano publicando cuenta cómo consigue pagar el alquiler”, y ahora se pueden permitir mesas superespecíficas como “Dibujantes valencianos publicando en El Jueves con ladillas”. Esto es un lujazo!!!

El chico

Pues yo me acabo de enterar que Unicomic fue esta semana, esperaba a la que viene :D . Pero bueno, frikazos vamos pocos, que el año pasado estuve en unas cuantas conferencias y cuando preguntaron en una “Bueno, ¿Aquí alguien ha leído Watchmen?” nadie levantó la mano, y yo no lo hice finalmente por si me comían… ugh, una pena.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)