Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 5 comentarios

Barcelona 2010

Bueno, bueno, qué bien que lo hemos pasado. No sabría con qué momento quedarme de estos últimos tres días, si con aquel en el que una lectora me pidió que le hiciera un dibujo en una teta, con la escena que protagonizó Paco Alcázar al abalanzarse sobre un mimo que paseaba por el Salón para golpearle con el canto de un Silvio José Luxury Gold o con la peripecia que puso punto final a la cena de El Jueves, cuando Rubén Fdez. salió corriendo del baño en pelotas y con una servilleta atada a la espalda gritando “¡Soy un mono vestido de Superman! ¡Soy un mono vestido de Superman!”.

Bien, de acuerdo: nada de esto pasó en realidad, pero no por ello ha sido un Salón del Cómic falto de grandes momentos. Yo me quedo con tres: el reencuentro con todos los amigos que siempre acabamos juntándonos en estas fechas por Barcelona, la acojonante exposición dedicada a Vázquez que acabé visitando no una ni dos, sino tres veces, y todas las sesiones de firmas en las que pude ponerle cara a parte de la gente que me lee todas las semanas. ¡Muchas gracias a todos los que os pasasteis para que os pintara un monigote!

¿Y esta foto qué tiene que ver con el Salón? Pues nada, la verdad, pero es que al volver a casa me he encontrado con que Alba ha actualizado el set de fotos que subió a su Flickr con más instantáneas de la última edición del Festival de Cine Solidario de Cáceres, y ahí me tenéis, posando orgulloso delante de mi cartel de El día de la bestia.

Para conocer más detalles sobre lo que se coció estos días por Barcelona os recomiendo estar pendientes de Mandorla, donde Santiago no creo que tarde mucho en colgar alguna de sus estupendas videocrónicas. Mientras tanto, Pepo, Álvaro y el tío Berni (entre otros) ya andan comentando lo que por allí pasó. Que sin duda fue mucho y muy bueno.

ACTUALIZACIÓN (10.05.10): Como comentaba ayer, Santiago ya ha subido a YouTube una videocrónica del Salón, en genuina Mandorlavisión.

Comentarios

Mikelodigas

Pues si, he de admitir que al principio pensaba que dibujabas con tableta gráfica y lo hacías todo por ordenador ¡¡Pero ahora ya se la verdad verdadera!! ¡¡Tienes una linea genial!!

Un saludo de un joven iluminado.

hope

Jajajajajaja eso de Fdez gritando lo del mono vestido de superman tengo que hacerlo, pena que no sea cierto.

Raiben

Si señor, Bartual tiene buen pulso con el entintado, ¡e un mostro!

Pernan

Qué pena que por curro no he podido ir a Barna. Pero en Bilbao ya me firmaste un “Escucha esto” ! Kuaaaaaaak!

Manuel Bartual

¡Lo hice y volvería a hacerlo, Pernan!

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)
  • libro0

    Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual

    El Jueves. Rústica.
    96 páginas. 2,50 euros

    En la historieta que hace las funciones de prólogo para este libro ya lo aviso: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual es

    (Leer más)