Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Un comentario

Cartográfica

Ayer dio comienzo Cartográfica, una exposición organizada por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y la Central de Diseño de Matadero. Según sus organizadores, la idea tras la exposición es visualizar la gráfica que se hace en, desde o para Madrid, y hacer un inventario gráfico de los profesionales que trabajan o viven en en la ciudad.

En total son más de 2.000 trabajos los que conforman esta exposición, en la que he colaborado con lo que podéis ver en las siguientes fotos.

La portada de ¡Escucha esto!, la portada de la edición francesa de Sexorama, el diseño para el disco Load “Wicked_Wanda” de Wicked Wanda y cuatro de las portadas de la última etapa de la revista TRAMA que publicaba Astiberri.

La exposición, como digo, se inauguró ayer 23 de junio y de momento no tiene fecha de clausura. He subido a mi cuenta de Flickr un set con algunas de las fotografías que tomé durante la inauguración, y en la web de Cartográfica se pueden ver online todos los trabajos expuestos, pero a quien le interese le recomiendo que se acerque por el Matadero porque la selección y exposición de todos los trabajos es verdaderamente apabullante, y siempre está bien esto de ponerle nombre y apellidos a las personas que andan detrás de los logos, portadas y carteles que seguramente habrás visto por más de un sitio.

Comentarios

pepo

muy chulo todo lo que se ven en las fotos (y enhorabuena por tu presencia ahí).

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)
  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)