Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Sin comentarios

Catálogo de Astiberri para 2008

Para el catálogo de Astiberri de 2008 (muy pronto en tiendas, bibliotecas y desde hace unos días descargable en versión pdf desde la propia web de la editorial) hemos mantenido el diseño del catálogo de 2007 así como su planteamiento de cubierta.

En esta ocasión el encargado de ilustrar la portada ha sido Paco Roca, a quien le facilité en diciembre el boceto que reproduzco sobre estas líneas (haz clic para ampliar) tras consensuar con la editorial los personajes que en esta ocasión debían figurar en la cubierta, en concreto (de izquierda a derecha), un personaje genérico de Jason, Wassalon, Ayu (de La tempestad, obra de Santiago García y Javier Peinado de próxima publicación), Judas de El evangelio de Judas, Omaha, Gallardo y su hija María (de María y yo), Ángel Sefija, el detective protagonista de R.G., Titán de El vecino, Stewey de Padre de familia, Miguel y Emilio de Arrugas, los Conejitos Suicidas, Smiley Bone y el Sr. Pipif (el pájaro de La tetería del Oso Malayo de David Rubín).

En la versión ya dibujada por Paco (sobre estas líneas, haz clic para ampliar) cambiamos al personaje genérico de Jason por uno concreto, el Adolf Hitler de Yo maté a Adolf Hitler, y Emilio aparece en portada con el mismo recurso gráfico que Paco utilizó en la portada de Arrugas para simbolizar el alzheimer de su protagonista.

Aparte, hemos preparado una versión de la ilustración de Paco Roca junto con la que dibujó David Rubín el año pasado para el catálogo de 2007 y que utilizaremos para fines promocionales en los próximos meses. La reproduzco aquí arriba (haz clic para ampliar).

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)