Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 6 comentarios

Con lectoras como estas

En el blog de Fluide Glamour han publicado una sesión de fotos remitida por una lectora, sesión en la que la muchacha posa junto con varios ejemplares del primer número de la revista. Sí, ya sé que cuesta apartar la vista del lado derecho de la foto, pero si desviáis por un momento la mirada hacia el lado izquierdo de la imagen veréis que por allí asoma la doble página llena de pollas y tetas que he publicado en el primer número de Fluide Glamour.

Esto, claro, me ha hecho recordar la estupenda colección de fotografías que terminé confeccionando a partir de las fotos recibidas por parte de algunos lectores y lectoras de Sexorama: El manual sexual de Manuel Bartual, pero también me ha hecho darme cuenta de lo poco lanzados que después de todo somos los españoles en comparación con nuestros vecinos franceses. ¿Qué es esto, una provocación? ¿Un burdo intento para conseguir más fotos con tetas asomando al lado de una página de Sexorama? Pues sí, lo es. Y en efecto: me doy cuenta de que esto es una forma de jugármela y acabar con mi correo lleno de fotos de rabos colgando sobre la página de 25 tipos de pollas, pero oye, quien no arriesga no gana.

Os dejo por aquí también un vídeo de la presentación del primer número de Fluide Glamour que tuvo lugar en Francia hace unos días y a la que, visto lo visto, lamento profundamente no haber podido asistir. ¡Estos franceses saben lo que se hacen!

Comentarios

hope

No logro ver la parte izquierda

hope

Lucia tambien sale en esa publicacion? porque si no es, el dibujo es calcado

Manuel Bartual

¡Buen ojo! Aparte de las cuatro páginas de Sexorama, por el primer número de Fluide Glamour también asoma una de Lucía, gabinete de sexología.

Hugo

me has hecho buscar los pezones en vez de a lucia… no espera… es al reves…

Fran, Comiquero91

¡Eso si que es un buen homenaje y no la mierda de tira que dibujé yo!
Vaya estos franceses se montan presentaciones molonas que va hasta la tele para una revista de cómics… cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos galos… por cierto la revista esta exactamente ¿de que va y a que publico va dirigida?

Manuel Bartual

Ellos la definen como “la versión sexy de Fluide Glacial” (una de las revistas de humor más importantes y longevas de Francia), y la están vendiendo como si fuera una revista pensada para chicas. Ahora bien, yo creo que la puede leer cualquiera: básicamente son historietas de humor, artículos y reportajes con el sexo como tema en común, cada uno abordándolo a su manera.

Si le pegas un vistazo a mi Flickr verás un montoncete de páginas a las que le saqué fotos la semana pasada, cuando recibí ejemplares de la revista.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)
  • libro0

    Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual

    El Jueves. Rústica.
    96 páginas. 2,50 euros

    En la historieta que hace las funciones de prólogo para este libro ya lo aviso: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual es

    (Leer más)