Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 3 comentarios

DESAFÍO FINAL 4

Hoy estreno en NotodoFilmFest mi nuevo cortometraje: DESAFÍO FINAL 4, con Julián Génisson, Paloma Alma, Xabi Tolosa, Aaron Rux y Lorena Iglesias como protagonistas, Adolfo Berzosa encargado de la dirección de fotografía y Alba Diethelm como ayudante de dirección. El musicón corre a cargo del teclado mágico de una de las caras que asoman por el corto: lo firma Aaron Rux. Y el apartado de agradecimientos va para todos los figurantes que nos acompañaron una mañana entre Coca-Colas y palomitas, para Silvestre López, Carlos Vermut y Beatriz Navas por sus gestiones para conseguir las localizaciones del corto, para Joaquín Pérez y a Alejandro Monge por su préstamo pistolero y para Jennifer Cox por su traducción al inglés. I am The Man’s man and you are a dead man!

El cartel os lo enseñé hace unos meses, pero aquello era el cartel de DESAFÍO FINAL 4 la película. El de DESAFÍO FINAL 4 el cortometraje lo ha dibujado Javier Olivares, y es esta maravilla que podéis ver sobre estas líneas. Es el primer cartel que Javier se encarga de ilustrar para uno de mis cortos, y os aseguro que no será el último.

Comentarios

Bruno Dradek

Esto lo estoy viendo mañana.

Anoukira

Me mola!!! Y más aún ver todas las caras de Agustín del Futuro :D Pablo Hernando incluido.

Soso

Lo estoy estudiando con mis alumnos de 15 años (soy profesora de español en Francia y amiga de Héloïse, la Bella Durmiente jaja!) Por si acaso, me pasarias el guion o es demasiado personal?

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)