Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 2 comentarios

El Manglar 9

A finales de marzo llegará a las tiendas el noveno número de El Manglar (el de verdad, no este otro), la revista de historietas e ilustración que edita Dibbuks y que me encargo de dirigir junto con Ricardo Esteban. En esta ocasión contamos con Albert Monteys a cargo de la portada de este número.

Albert es también el protagonista de la entrevista que se podrá encontrar en las páginas centrales de este número de El Manglar, que vendrá acompañada de una historieta que ha dibujado para la ocasión. En este noveno número contamos también con nuevas entregas de las series habituales de la revista, como Fishy Fishy de Elfelix, Llerk Valley de Jorge Parras, El vecino de Santiago García y Pepo Pérez, Distrito Harrigan de Jorge Monlongo o Tú me has matado de David Sánchez.

Llerk Valley, de Jorge Parras

Distrito Harrigan, de Jorge Monlongo

Tú me has matado, de David Sánchez

Repiten también Mathieu Sapin con una nueva entrega de Ensalada de flutas, Dupuy & Berberian con Bienvenidos a Bobolandia, Riad Sattouf y su Pascual Brutal, Luis Bustos con una nueva peripecia de Zorgo y el segundo capítulo de Héroe de domingo (de Lorenzo Gómez) y Tempus Fugit (la serie de John Tones y Víctor Santos).

Ensalada de flutas, de Mathieu Sapin

Bienvenidos a Bobolandia, de Dupuy & Berberian

Pascal Brutal, de Riad Sattouf

En este noveno número se estrena Rubén Fdez. con la primera entrega de Relatos de Mundo Tocino, Paco Alcázar dibuja un nuevo capítulo de La prisión portátil y Carlos de Diego vuelve con una historieta titulada Las dos caras de Adolfo. Contaremos también con Vacaciones en Suecia, de Frederik Peeters, el que fue autor de una de las portadas en la primera etapa de El Manglar.

Relatos de Mundo Tocino, de Rubén Fdez.

La prisión portátil, de Paco Alcázar

Las dos caras de Adolfo, de Carlos de Diego

Vacaciones en Suecia, de Frederik Peeters

En lo que respecta a las secciones, John Tones hace en A machate su repaso personal a lo acontecido en el mundo del cómic y alrededores en estos últimos cuatro meses, Valentín Vañó charla con Joan Marín en La última hoja a propósito de la publicación de Olimpita, reseñamos ocho nuevos títulos en En la rama y Ed es el invitado en esta ocasión para La galería ilustrada.

El Manglar volverá a principios de julio con el que será su décimo número.

Tags:

Comentarios

Kalashnikov

¡Qué buena pinta! Y la cabecera en azul queda preciosa ;-)

morri

Por fin! Ya había ganas de un nuevo Manglar. ¡Tiene tan buena pinta como todos los números!

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)