Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Sin comentarios

El sumario de El Manglar

Ayer entregamos a imprenta el primer número de El Manglar, la nueva revista de Dibbuks que, como comenté en otra entrada anterior a ésta, debutará en tiendas y kioscos a mediados del próximo mes de enero.

El de arriba es el aspecto del sumario de este primer número (haz clic para ampliar). Ilustrado por José Luis Ágreda, presenta a la mascota de El Manglar moviéndose por entre las ramas de aquello que da nombre a la revista acompañada de los contenidos de ésta, un esquema que mantendremos en todos los números de la publicación.

Finalmente, entre las páginas del primer número de El Manglar podrán encontrarse historietas de José Luis Ágreda, Eric Omond y Yoann, Sergio Córdoba, Frederik Peeters, Julien y Mo/CDM, Lindingre y Manu Larcenet, Manel Fontdevila, Emile Bravo, Enrique Bonet, Carlos Vermut, Mauro Entrialgo y la aportación que realizo a la revista junto con Manuel Castaño: nuevas entregas de nuestra serie Con amigos como éstos. Historietas aparte, el primer número cuenta con una entrevista al autor de la portada (Manel Fontdevila) y las secciones que se convertirán en habituales de la publicación: Fruta fresca (actualidad a cargo de Borja Crespo), En la rama (sección de reseñas), La galería ilustrada (con ilustraciones de Pablo Auladell como protagonistas de este primer número) y La última hoja (Elena Cabrera entrevista a Juanjo Sáez en la página que da cierre a la revista).

El Manglar llegará a kioscos de Madrid y Barcelona y tiendas de todo el país la segunda semana de enero, y se puede conseguir también por suscripción.

Tags:

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)
  • libro0

    Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual

    El Jueves. Rústica.
    96 páginas. 2,50 euros

    En la historieta que hace las funciones de prólogo para este libro ya lo aviso: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual es

    (Leer más)