Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 3 comentarios

Esto no es una pipa

“En las opiniones vertidas abundaron las medias tintas y las actitudes hipócritas o de doble moral, y éstas no siempre procedían de ‘periodistas’ de reputación dudosa —algunos tertulianos de programas del corazón justificaron la actuación judicial alegando que el chiste era ‘muy grosero’—, sino también de periodistas reputados e incluso de algún colega de profesión de los humoristas que consideró que ‘se habían pasado’. Vaya por Dios. Sin embargo, no pocos de tales opinantes habían apoyado sin reparos en 2006 la libertad de expresión de los caricaturistas daneses frente al fanatismo y la intolerancia religiosa. Ahora, en cambio, afirmaban que el chiste de El Jueves era ‘un insulto intolerable’ e incluso confundían el dibujo con la realidad o con una foto robada. ‘Esto no es una pipa’, repitamos con Magritte”.

El de arriba es un extracto del texto de Pepo Pérez que se publica en el número de diciembre de Rockdelux (ya en los kioscos) a propósito del proceso judicial llevado a cabo por el secuestro de la ya famosa portada de El Jueves. Al texto le acompaña la ilustración que he realizado para la ocasión y que reproduzco en esta entrada.

Comentarios

rosangel

me parese un chiste ni tan gracioso

adel finol

q chistes tan pero tan malos goood no tienes otros peores jajajajajjajajajjaj miren como me rio de estos chistes malos jajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajjajajajja bobosss….?????¿¿¿¿¿¿¿

adel finol

ok miren disculpenme x el comentario anterior pero es la verdad ok miren tienen q publicar chistes verdaderamente pornos o groseros igual es lo mismo y asi tendran mucho mas exito aganme caso y vern la cantidad de comentarios exitosos pueden…?=??

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)