Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 7 comentarios

Extra Bares

Desde ayer se puede encontrar en kioscos el Extra Bares de El Jueves, que en esta ocasión viene con 108 paginazas de historietas y un vaso de chupito de regalo. Lo que no trae, por un lamentable error de imprenta, son las instrucciones para utilizar el vaso: este extra hay que leerlo con una botella de whisky al lado y beberse un chupito cada vez que se lea la palabra “bar”.

En la redacción de El Jueves tienen preparado un riñón como regalo para aquel que consiga leer toda la revista de una sentada siguiendo estas instrucciones y no muera en el intento.

En este extra he colaborado con mi página habitual de Sexorama, con una entrega doble de Dando la nota y recuperando para la ocasión al Detective de la SGAE en una historieta de dos páginas que da comienzo con la viñeta que puedes ver sobre estas líneas.

Comentarios

FALI

Mierda!
Güisqui?
Y yo que lo he hecho todito igual pero con tequila…
Nada, otra vez a empezar…
No tendréis 2 riñones?

Jordi

Veo que en tu historieta aparece de nuevo el famoso Bar Tual.

Herny Hart

Hola
Mi apodo en esto de la red es Henry Hart y soy un deboto fan tuyo desde que empecé a comprar el jueves (hará unos dos años). Tengo tus dos libros y uno de ellos dedicado (si, soy esa cosa con rizos que viste en una librería de Bilbao, pero dudo que te acuerdes). Quería preguntarte lo siguiente: Tengo un blog y me encantaría poner algunas de las tiras del jueves (entre ellas las tuyas) que tienen que ver con el tema que toco. Eso si, primero quería preguntarte si puedo, no vaya a ser que me lo quiten por “uso indebido de material registrado” o algo asi… Tranquilo, que no se trata de ninguna página “con fines lúdicos”, no es mas que un blog que escribo cuando vuelvo enfadado del instituto. Te invitó a comprobarlo: http://pensamientosdeunpardechavales.blogspot.com/
Por cierto, gran trabajo el especial bares de esta semana.
Espero tu respuesta pronto. Chao
H.H.

Manuel Bartual

Ningún problema, Henry. Mientras sea sin ánimo de lucro y (en la medida de lo posible) me cites o enlaces, puedes reproducir lo que quiera en tu blog, por supuesto. Ah, y sí: te recuerdo de cuando fui a presentar ¡Escucha esto! a Bilbao. Gracias por tu comentario, y por compras mis libros :)

Jordi: ¡No es el único Bar Tual de este extra!

Herny Hart

Gracias a ti por tu respuesta!
Dentro de unos días tendré algo pasado, de momento empezaré con lo del fenomeno crepúsculo que me hizo gracia. Si te citaré, enlazaré y todo lo que haga falta, eso si, dudo que sirva de mucho ya que el blog no lo visita nadie (o al menos nadie comenta ni nada) asi que…
Saludos
H.H.

elrincondeltaradete

Menudo pedaso de homenaje que has hecho a la “Escuela Bruguera” y Anacleto con esa aventura del detective de la Sgae. Ole, ole y ole!!

Manuel Bartual

¡Gracias! Seguramente no sea la última vez que el Detective asome por la revista. Atento a los próximos extras…

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)