Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 2 comentarios

Gilipollas de la semana

En El Jueves de la semana pasada me encargué de la sección El gilipollas de la semana, dedicada en esta ocasión a los señores de Facebook por esto de haber borrado la fotografía en la que Kelli Roman, una de sus usuarias, le daba de mamar a su hijo. Así quedó.

Es la segunda vez que me encargo de la sección. La primera vez fue en el número en el que el gilipollas de turno fueron todos los que hicieron cola para comprarse el iPhone.

Tags:

Comentarios

Anonymous

Aquí el mayor gilipollas que hay es Pere, defendiendo la ridiculez de tapar las caras de los niños y adolescentes, que todas la vida se han enseñado en los medios de comunicación sin el menor problema. Yo aplaudo a la gente que cuelga las fotos de sus hijos sin pixelar, si están orgullosos de ellos me parece fenomenal que los enseñen. Yo cuelgo fotos de mis 2 hijos en redes sociales y lo voy a seguir haciendo, y tienen 6 y 9 años. Lo del uso de razón o no es una memez: los niños cuando ven una cámara lo primero que hacen es ir corriendo a ella para que les saquen. Son exhibicionistas por naturaleza. Lo que hace hoy en día la prensa es una mamarrachada defendida por los progres de turno, que no dudan en abortar a esos mismos niños cuando están en el vientre de su madre. !Dais asco!

Rafaela

quien arriesga tiene dos ocieonps, o bien se escof1a o bien triunfa me1s que la coca-cola, pero no puede haber medias tintas. La campaf1a de promocif3n ha sido mejor, innegable eso, pero es que tambie9n hay que reconocer que kinect es diferente, move es me1s de lo mismo.Yo solo alegrarme porque kinect haya vendido me1s, premio por la innovacif3n, y quien quiera que tome ahora el testigo. Van por los 8 millones y tienen en torno a los 40 millones de consolas vendidas, o sea, que no este1 nada mal la verdad, casi a 1 por cada 5 consolas y subiendo.Yo por mi parte no me llama hasta que no hagan algo con e9l en ordenador, pero vamos, que por ahed anda un freak que este1 haciendo cosas muy interesante con juegos comercialesbfINNOVACION? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)