Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 5 comentarios

Hoy estreno web

Cuando decidí cerrar la primera versión de esta web, me di cuenta de que era la mejor manera de obligarme a rediseñarla. Llevaba un tiempo con ganas de darle un lavado de cara, así que dejé abierto el blog para seguir publicando allí nuevos trabajos mientras rehacía la web. Bueno, pues de aquello hace ya cinco años.

Cuidado: no es que haya estado trabajando en ella todo este tiempo. Tampoco puedo decir que no la he preparado antes por haber estado ocioso, porque en estos últimos cinco años he hecho muchas cosas: he dibujado cantidad de páginas, para España, Francia e Italia, he diseñado un montón de tebeos, he montado una editorial e incluso he escrito y dirigido un cortometraje. Entre otras cosas. El problema con el que me acabé encontrado fue que, si bien me resulta fácil diseñar para otros, diseñar para mí mismo es algo que consigue que me bloquee. Miro la carpeta en la que guardo los bocetos de diseños previos al que ahora podéis ver, realizados en diferentes momentos de estos últimos cinco años, y ahí están: veintitrés en total. Los he contado. Ninguno me terminaba de convencer.

Al final decidí que ya bastaba de amontonar diseños que no terminaba desarrollando, que ya era hora de darle no sólo un lavado de cara a la web, sino también al blog. Y aquí está ya. ManuelBartual.com Versión 2.0, con el blog como protagonista y unas cuantas secciones dedicadas a recopilar algunos de mis cómics, dibujos, diseños, vídeos y todos mis libros. Cada vez que actualice alguna sección lo avisaré desde aquí, desde el blog, que si funciona bien (tanto como el resto de la web) es gracias al imprescindible Manuel Sagra. Una vez más, el otro Manuel ha sido a quien he recurrido para organizar las tripas de este invento. Aquí tenéis el resultado.

Comentarios

Franchu

Pues enhorabuena porque te ha quedado muy pero que muy chula! Me encanta el diseño, se nota que te has pasado unas cuantas horitas dandole al html, eh? jejeje

Yo debería intentar hacer algo similar, y digo intentar porque lo veo casi imposible llegar al nivel!

Un fuerte abrazazo y lo dicho enhorabuena!

Manuel Bartual

¡Gracias, Franchu!

En realidad quien se ha pegado con el código de la web ha sido Manuel Sagra, yo me he limitado a pasarle el diseño y llenarla de contenido. ¡El trabajo fácil, vaya!

Franchu

Pues entonces enhorabuena a los dos!! El resultado, que es lo que cuenta, es muy bueno, sobretodo muy fresco y agil.

Carlos

Fantástico el rediseño, como todo lo que contiene la web :)

Manuel Bartual

¡Gracias, Carlos!

Tras este rediseño, mi web vuelve a ser uno de mis juguetes favoritos.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)