Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 5 comentarios

La historieta más grande del mundo

Quien me lea a través de Tumblr o Twitter ya pudo ver ayer (y hoy en directo) un avance de lo que reproduzco sobre estas líneas: mi colaboración para Econciencia 2010. Éste es el nombre que toma una exposición englobada dentro de la edición de este año de Casa Pasarela, la Feria de la Vanguardia para el Hábitat que organizan IFEMA y Acción Pasarela Promotores, y en la que diez profesionales de diferentes ámbitos (diseño, arquitectura, interiorismo, historieta…) fuimos invitados para elaborar una obra que encajara dentro de las coordenadas de la exposición y a partir de una temática concreta.

A mí me tocó hablar de la lectura, así que decidí hacerlo de los libros electrónicos convirtiendo los dos paneles de los que disponía (de 2×3 metros cada uno) en algo así como un gigantesco libro abierto en el que pudiera leerse una historieta en la que abordé este tema. No sé si será la historieta más grande del mundo, pero desde luego es la más grande que he dibujado nunca. Como me comentaba ayer Tones al ver las fotos del montaje, de haber sido una página de Sexorama, los monigotes habrían sido tan grandes que podría haber fornicado con ellos.

Casa Pasarela se encuentra en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, y tras la inauguración de esta mañana podrá visitarse hasta el próximo 8 de mayo. En este set de Flickr acabo de subir más fotografías de la historieta, de su montaje y un par de vídeos: el que se puede ver sobre estas líneas y otro que he grabado mientras recorría parte de las obras expuestas.

Os prometo que el primer plano de la tetas de la chica de rojo ha sido completamente circunstancial.

Comentarios

inOx

Fluzo… qué GRANDE! Ô_Ô

Salu2!

peloton69

El comic de bolsillo de Mazinger… Enhorabuena !!!

Manolo EA5ST

¡¡JODER QUE GRANDE!! …me he quitado las gafas y lo leo. ;-)

Bartu

Lo de que el cómic digital es el futuro nada, acabas de demostrar que el futuro son los cómics tamaño king size.

YAIZA

para pasar hoja hay que pasarla con las dos manos
PORLOMENOS!

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)
  • libro0

    Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual

    El Jueves. Rústica.
    96 páginas. 2,50 euros

    En la historieta que hace las funciones de prólogo para este libro ya lo aviso: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual es

    (Leer más)