Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Sin comentarios

La jarra de propinas

En Vimeo acaban de dar un paso de gigantes que comienza con la implantación del servicio Tip Jar. Como explican en su blog, desde hoy todos los usuarios de Vimeo con cuenta Plus o PRO tienen la opción de agregar un botón a sus vídeos para que los espectadores que lo deseen puedan aportar a su creador cualquier cantidad de dinero, o como desde Vimeo describen muy adecuadamente, hacerle al autor del vídeo un “high-five with money in your hand”. El proceso de pago es sencillo y se puede realizar a través de una cuenta de PayPal o cualquier tarjeta de crédito. Me parece una gran noticia que precisamente sea Vimeo quien haya decidido dar este paso, siendo como es una plataforma que ha apostado desde sus comienzos por la creación audiovisual y que ya cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y un tráfico de 75 millones de espectadores únicos al mes.

Yo acabo de activar esta opción de la jarra de propinas tanto en todos mis cortometrajes (85.12.30, Tengo que matar a María, ¿Qué significan los símbolos? y Salvador) como en todos mis vídeos alojados en Vimeo. ¡Cualquier high-five será bien recibido!

La segunda parte de esta noticia no es menos interesante: Vimeo pretende lanzar un servicio de pago por visionado a comienzos de 2013 que podrán utilizar todos los usuarios con cuenta PRO, para comercializar sus películas al precio y con las condiciones que deseen (incluyendo tiempo de alquiler del vídeo y zona geográfica, según comentan en este artículo de NoFilmSchool). La interfaz que tendrá este otro servicio parece entreverse al final del vídeo que puedes ver al comienzo de esta entrada.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro0

    Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual

    El Jueves. Rústica.
    96 páginas. 2,50 euros

    En la historieta que hace las funciones de prólogo para este libro ya lo aviso: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual es

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)