Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Un comentario

Listen Now!

Hoy es 1 de enero, pero yo me siento como si fuera la mañana del 25 de diciembre ya que Listen Now! es mi nuevo juguete favorito.

Listen Now! es la versión en inglés de ¡Escucha esto!, la serie acerca de las miserias contemporáneas del mundo de la música que vengo escribiendo y dibujando desde septiembre de 2007. Comencé publicándola en formato blog dentro de la web de MTV España, y de ahí dio el salto al papel en abril de 2010: desde entonces, es el semanario español de humor El Jueves el que acoge cada nueva entrega de la serie. Entre medias, como sabrán los habituales de este blog, publiqué en España un libro con Astiberri Ediciones, recopilando de forma íntegra la etapa que se pudo leer en la web de MTV España.

Con Listen Now! recupero el formato electrónico para la serie, algo a lo que llevaba dándole vueltas desde que comencé a publicarla en El Jueves ya que Internet en general y el formato webcómic en particular le sienta muy bien a Listen Now! De este modo, a partir de hoy, iré publicando a razón de un par de actualizaciones a la semana todas entregas de la serie, tanto las más antiguas como las que ando dibujando estos días. Y todas en inglés. Aunque las escribo y publico originalmente en español, creo que mis chistes son lo suficiente universales como para que puedan entenderse en todo el mundo. De este modo, aunque tal vez algún lector español no podrá seguir este webcómic, espero ganar lectores de otros países que de otra manera no podrían entender lo que dicen mis personajes.

Al mismo tiempo que Listen Now! he puesto también en marcha la Manuel Bartual’s Amazing Shop, una tienda online que he creado con ayuda de CafePress y en la que desde ya se pueden comprar algunos objetos relacionados con la serie: camisetas, fundas para iPhone 3, iPhone 4 y iPad, tazas y chapas. Poco a poco iré añadiendo nuevos productos a la tienda con diferentes diseños exclusivos: avisaré siempre de ello tanto en la sección de noticias de Listen Now! como en este blog.

Comentarios

Ibán

Feliz año nuevo, artista

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)