Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 3 comentarios

Nerea quiere tetas nuevas

En la entrega de Sexorama de esta semana, Nerea decide ponerse un par de (enormes) tetas nuevas. Pero no lo hace, ojo, tan sólo fantasea con cómo sería su vida con semejante armamento bajo su barbilla. La viñeta con la que ilustro esta entrada es una de las que aparecen en la página: para leer el resto, tan sólo tienes que acercarte por un kiosco y hacerte con El Jueves que ha salido hoy a la venta.

Tags:

Comentarios

Fede

jajaja

pablo velarde

comentario atrasado:
estaba releyendo el extra de El Jueves sobre música y me encuentro tu tirilla sobre I only LikeIt when It Rains. Me quedo un pelín patidifuso. Me encantaba esa canción y no recordaba ninguna mención a lluvias doradas.
enchufo el espotifi y me la escucho de nuevo. No voy a transcribirla aquí, pero yo no encuentro ninguna referencia en la letra que escucho a lo que tu dices. Si, a la adicción a lo depresivo… osea que no se si eres cruel con las chicas o que te pasaron unas letras que no eran o que escuchamos diferentes canciones.

Saludos.

Manuel Bartual

Hola Pablo.

Seguramente te habrás quedado tan patidifuso como cuando a mí me pusieron al tanto del doble significado que podía tener la letra de esta canción.

Shirley Manson canta que sólo es feliz cuando llueve, que tiene una nueva obsesión y (esto lo repite a lo largo de toda la letra) que te desahogues con ella, o como también podría traducirse de forma literal, que derrames tu miseria sobre ella (“Pour your misery down on me”). Tal vez sea hilar fino, pero creo que la identificación entre lluvia y lluvia dorada tiene cierto sentido en este caso. Es por eso que cuando decidí hablar de los dobles significados en las canciones me pareció oportuno mencionar la canción de Garbage.

Y crueldad con las chicas ninguna, hombre. En todo caso, sentido del humor. Que es de lo que se trata en este oficio, ¿no?

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)