Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 4 comentarios

Orgasmos

Desde el pasado miércoles se puede encontrar en los kioscos 100 preguntas sobre sexo que nadie se ha atrevido a responder, un nuevo extra de El Jueves en el que los que colaboramos semanalmente con la revista nos encargamos de dar respuesta a la batería de preguntas a la que hace mención el título. Yo me he encargado de responder a las de ¿Cómo lograr orgasmos múltiples?, ¿Tragar o no tragar? y ¿En qué se diferencia un orgasmo femenino de uno masculino?, que es aquella con la que ilustro esta entrada. Haz clic sobre la imagen para ampliar.

Comentarios

alexey

Jajajaja! Se te ha olvidado el orgasmo simulado, que es más común que muchos de los que tienes ahí :P

ballener0

Dios, lo leí ayer y la contundencia de "Orgasmo de la polla" me dejó partiéndome el ojete durante un rato largo xDDDD.Qué grande eres, oh gran dios de los pezones y prepucios rosas :P

Anonymous

Gracioso… pero un puñetero mito. Todos los orgasmos que no sean el clitoriano son pura mentira, que muchas mujeres se tragan (y hasta "experimentan"!) por pura sugestión. Tenemos un cuerpo para el placer, pero sólo un botón del orgasmo por persona. Sí, esto hace que la penetración vaginal NO SEA NECESARIA para el placer femenino (lo cual aterraría a muchos varones cejijuntos) y que una polla por el culo, si no está una motivada, sea algo más bien incómodo, así como cagar duro en moviola.Las fases de excitación es lo que es diferente, según sexo y persona. Las maneras de estimular nuestros clítoris y pollas son necesariamente diferentes. La intensidad de los orgasmos varía, y la visión de cada una sobre el suyo propio. Hay chicas sensibles que se correrán con roces indirectos, hay hombres que llegan al orgasmo frotándose con los pantalones puestos. También hay mujeres que elegirán el vibrador más intenso para aplicárselo directamente, y chicos que se la pelan como monos, con la mano bien apretada y a máxima velocidad…Pero fuera mitos de una vez, demonios. La desigualdad no debe comenzar en la cama. Una polla, un clítoris, un orgasmo. Lo demás, son pajas.Una fan.

Andre

Ok , eso solo quiere decir una cosa , q los hombres son super facils y x eso c acuestan con cualquiera al contrario de las mujeres x supuesto…psss!! si crees q la infedelidad da risa stas pasado d idiota y x dios un hombre q tire con todo el mundo es el tma mas rayado q hay ..no c tn un poco d imaginacion …no c digo , para eso t pagan .

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)