Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 3 comentarios

Series de televisión

Esto de aquí arriba es una historieta dibujada a medias con Bernardo Vergara que publicamos en 2007 en El Jueves, poco después de estrenarme en el semanario de humor con Sexorama. No es la primera vez que colaboraba con Bernardo (hubo una historieta de Los Retractilados que me encargué de guionizar, como ya comenté por aquí) pero sí la primera vez que dibujamos algo entre los dos de esta manera, dividiendo cada página en secciones y repartiéndonos el guión y dibujo de cada chiste un poco al estilo de lo que Manel y Monteys hacen todas las semanas en ¡Para ti, que eres joven!

Bernardo es una de las personas que más me animaron a presentar proyectos al consejo de redacción de El Jueves antes de comenzar a publicar Sexorama. De hecho, la idea para esta historieta es anterior incluso a mi incorporación a la revista: nos planteamos prepararla y presentarla para ver si gustaba en El Jueves y decidían publicarla, pero finalmente acabamos dibujándola meses después, cuando yo ya formaba parte de la plantilla de colaboradores habituales de la publicación. Nos lo pasamos muy bien haciéndola, y dado que seguramente no la acabaremos recopilando en ningún otro sitio, hemos decidido recuperarla en nuestros respectivos blogs: Bernardo la comenta también en el suyo.

Comentarios

Thursnext

Grande!!!Gracias por avisarme, es una biografía, radiografía de las series y los tragaseries. ¡Genial!

Van Hessa

Simplemente Genial!!

Garkas

que sepas que me has echo buscar que es un Trasunto y todo, menuda paranoia de poder, eh?Muy grande la historieta! o ese número me lo perdí o no me acordaba (no tengo perdón de Dios)

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)