Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Un comentario

Sexo en la prensa

El día que haga una exposición con originales de Sexorama, aparte del evidente cachondeo que podrá suscitar entre quien la visite, estará el de comprobar lo mínimos que son los originales de algunas de las páginas.

Lo que he fotografiado aquí arriba seguramente se lleve el premio al original más escueto de la serie, el que seguramente me ha llevado menos tiempo de dibujo pero, en consecuencia, más tiempo delante del ordenador. Se trata de Sexo en la prensa, la entrega que apareció publicada en El Jueves de hace un par de semanas. La cosa quedó tal que así:

Mientras la dibujaba creo que pude entender un poco a los actores que ahora les toca trabajar delante de una pantalla verde, porque si bien en mi cabeza tenía claro cómo quería que quedase la página una vez terminada, no fue hasta que me puse con la post-producción (por llamarlo de algún modo) cuando fui viendo que sí, que todo encajaba.

Ambas imágenes, foto y página de Sexorama, se amplian al hacer clic sobre ellas.

Tags:

Comentarios

tastabillo

a mi me pasa lo mismo, además yo tambien entinto con la tableta asi que imaginate, jeje.ah! en breve publicare 2 paginas en el Jueves, ahora estoy coloreándolas, aunque no se que paleta utilizar. La ultima pagina que coloree no le hizo mucho apaño a albert. A ver que te parece a ti? http://tastaporta.blogspot.com/search/label/comic%20de%20humor

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)