Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 6 comentarios

Sexorama en Fluide Glamour

Últimamente no dejo de hablar de novedades, pero lo cierto es que últimamente no paro de hacer cosas. Supongo que ambas cosas deben estar relacionadas de algún modo.

Hace apenas una semana os avisaba del estreno del primer capítulo de Palomitas, y ayer celebraba por aquí mismo el arranque (en buena compañía) de mi segunda serie en El Jueves, Dando la nota. Espero que todavía quede champán en la nevera, porque de lo que toca hablar hoy también es gordo: hoy sale a la venta en Francia el primer número de Fluide Glamour, la nueva revista de Fluide Glacial y aquella con la que debuto en el mercado francés, ya que en su interior pueden encontrarse cuatro páginas de Sexorama.

Dado que será difícil conseguir ejemplares en España (los que tengo los recibí hace un par de días, enviados directamente desde la propia editorial) he creado este set de Flickr con algunas fotografías de sus interiores, para que os podáis hacer una idea del aspecto de la revista. No me detengo a detallaros mi estado de ánimo desde que abrí uno de los ejemplares y vi allí mis páginas, ni las carreras que desde entonces me he pegado por el pasillo desnudo, con los calzoncillos en la cabeza y un par de ejemplares en cada mano mientras canto We Are The Champions, porque… bueno, porque imagino que ya os podréis hacer una idea de todo ello.

Tan sólo comentaros para terminar que esto, en realidad, es tan sólo un adelanto de lo que pasará dentro de mes y medio, ya que ya está confirmada la fecha de salida del libro que Fluide Glacial publicará de Sexorama en Francia: el 15 de junio, todos los franceses podrán acudir a sus librerías para sonrojarse con las obscenidades que habitualmente salen de la boca de mis personajes. No sé si va a haber suficiente champán en el mundo cuando llegue ese día.

Comentarios

Mikelodigas

Enhorabuena por todos esos lanzamientos y espero que lleguen a buen puerto!Un saludo!

Carne Radioactiva

lo dije y lo repito: esto es la bartualización del mundo!!!…yeah!!

BARTU

Vive le bartualité!!

Hugo

Enhorabuena macho, sigo quejandome en silencio de que no saliese un librito pequeño tuyo con sexorama!!!

Hugo

Obviamente, me refiero a los que venian chiquitines, hace uno o dos meses, el de manual del sexo, lo tengo en la mesilla de noche pa reirme un rato con la jefa… o a ver si leyendolo se le ocurre alguna idea obsena!

Manuel Bartual

¡Si se le ocurre no dejes de venir luego aquí a contárnoslo!

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)