Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 9 comentarios

¡Sexorama se publicará en Japón!

Supongo que más de uno se habrá caído de culo al leer el título de esta entrada, porque es más o menos lo que me pasó a mí cuando a finales de verano recibí un e-mail del editor de Kodansha en el que manifestaba su interés por publicar Sexorama en Japón. Al parecer su semana de vacaciones por Formentera coincidió con la semana en la que el recopilatorio de Sexorama estuvo en kioscos por primera vez, a principios de agosto, y tras agenciarse un ejemplar y estudiar la serie junto con el resto de editores a su vuelta a Japón, consideraron Sexorama un buen título con el que estrenar Spanish Torero, una nueva línea editorial con la que pretenden dar salida a material producido en España.

Llevo desde entonces trabajando con Kodansha en la adaptación de Sexorama al japonés, rotulando todos los textos a medida los van traduciendo y censurando el sexo de los personajes tal y como resulta necesario para evitar la censura del mercado japonés. Una vez terminado este proceso ya sólo faltará voltear las viñetas para adaptar el sentido de lectura al oriental, dejando así lista la serie para su publicación el próximo mes de abril.

Kodansha planea editar un primer volumen de 200 páginas que, en caso de cosechar el éxito de ventas esperado, tendrá su continuación en una serie de volúmenes mensuales de entre 200 y 300 páginas para los que necesitaré algo de ayuda en el entintado y coloreado de todo el material que tendré que producir al mes directamente para Japón. Si estás interesado en echarme una mano con ello, no dudes en escribirme.

Tags:

Comentarios

david rubín

¿Qué dia es hoy?Se te olvidó flipear las páginas al sentido de lectura oriental, para que colara mejor, de todos modos, muy currao.Un abrazo!!d.

Mikelodigas

Por un momento me lo he creído he de admitir XD Malditas navidades ya no se ni en que día vivo!! Muy buena.(la primera del día, pero ya voy sobre aviso XD)Un Saludo.

pacoalczr

jajaja, pues yo lo veo…

JavierOlivares

¡Oye, enhorabuena!!Vas a corromper a los japoneses inocen… ¡Eh!¡¡Un Momento!!Casi pico…!!!

Rubén Fdez.

Pues yo hubiera anunciado HOY directamente lo otro, ya sabes…

Angel

Pues sabes que quedan superchulos los caracteres japoneses con tus dibujos y colores.

Manuel Bartual

¡Gracias, Ángel! Lo cierto es que la portada ya era muy japo ella, con ese fondo. En cuanto a lo otro, la verdad es que fue mi primera opción para el día de hoy. Ahora, cuando anuncie lo otro, habrá quien no me creerá…

Pepo Pérez

ja, ja… llego tarde pero llego.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)