Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 2 comentarios

Sexorama: The End

A comienzos de 2007 recibí una de esas llamadas que te cambian un poco la vida si eres dibujante: El Jueves me proponía preparar una serie y el resultado fue Sexorama, la serie semanal que he estado dibujando desde entonces durante los últimos siete años. Ya lo explico en la página que llega hoy a los kioscos en El Jueves de esta semana, la última de la serie, la misma que puedes leer sobre estas líneas.

Sexorama han sido un total de 371 páginas publicadas en El Jueves a lo largo de 366 semanas, concretamente entre los números 1564 y 1930 de la revista. Gran parte de la serie se encuentra recopilada en tres libros: uno, dos y tres. El primero de ellos contó con una edición francesa y fue publicado de manera seriada en Italia. Son las páginas que sin duda más gente ha leído de todas las que he dibujado nunca, ya que sólo la edición española de ese primer tramo de la serie ha vendido a fecha de hoy más de 23.000 ejemplares. En otras palabras: una barbaridad de gente, así que una barbaridad de gracias, tanto a los que en algún momento habéis comprado alguno de los libros de la serie como a todos los que la leíais cada semana. Es todo lo que puedo decir. ¡Ha sido un gustazo de viaje!

Comentarios

Sergio

Hola Manuel,
qué pena que hayas dejado la revista, tu sección era de las que más me gustaba. Reconozco que me costó apreciarla al principio pero ahora me considero fan tuyo.
Gracias por los momentos que nos has dejado.
Un saludo.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)
  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)