Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 18 comentarios

Sexorama y ¡Escucha esto! en libro

En las próximas semanas van a llegar a las tiendas un par de libros recopilando gran parte del material que he dibujado en estos dos últimos años.

El primero de ellos se titula Sexorama: El manual sexual de Manuel Bartual y se podrá comprar junto con El Jueves que llegará a los kioscos el 12 de agosto. Se trata de un libro con historietas de la serie que publico en el semanario de humor desde mayo de 2007, dedicada a hablar de las relaciones de cama y el mundo del sexo en general. 96 páginas, encuadernado en rústica, tendrá un formato de 16,5 x 24 cm. y saldrá a la venta por 4,95 euros (libro+revista). Haz clic aquí para descargarte un pdf que he preparado a modo de avance con cuatro de las páginas incluidas en esta edición.

Apenas un mes después, a principios de septiembre, publicaré ¡Escucha esto! con Astiberri Ediciones, una recopilación con todas las entregas aparecidas en el blog de mismo nombre que desde septiembre de 2007 dibujo para la web de MTV España. ¡Escucha esto! tiene al mundo de la música como tema y sus entregas son un reflejo en clave de humor del actual estado de la industria musical y su relación con la gente, Internet y la tecnología. 96 páginas, encuadernado en cartoné, tendrá un formato de 16,4 x 20,5 cm. y saldrá a la venta por 16 euros. Pueden leerse todas las entregas en el propio blog donde las publico originalmente, pero he preparado también un pdf que se puede descargar desde aquí con una breve selección de lo que podréis encontrar en el libro.

Comentarios

Anonymous

Qué ganas de tenerlos en mano!Hélo

Amanda Vázquez

Me encantan los subtítulos. Qué pena que "Blog" no acabe también en partícula -al. Entonces te habría salido redondo.Puedes probar más combinaciones, convirtiéndote en hombre anuncio "Manuel Bartual toma Ron Brugal" o todo tipo de chistes similares.Enhorabuena!

Melchor Mombo

Enhorabuena amigo. Se van cumpliendo tus previsiones.

Manuel Bartual

Hélo: ¡Ya somos dos!Amanda: Lo de "Manuel Bartual toma Ron Brugal" me lo apunto para cuando haga un libro sobre la noche, los cubatas y el desfase en general. Lo único malo es que lo que rime con mi apellido no sea la ginebra, porque yo soy un hombre de tónica y Bombay.Melchor: Gracias por la enhorabuena. Te debo un e-mail, que conste que no me olvido. Es sólo que con todo el mogollón que (como ya te imaginarás) he tenido estas últimas semanas, todavía no he tenido tiempo de echarle un ojo con calma a lo que me pasaste.

Bernat FR

Enhorabuena Manuel! Ya era hora de una buena recopilación de tu obra….y como son dos pues mejor que mejor!Sigue haciéndonos reir!Un saludo!

Kahlo

¡Qué ilusión! Ya tengo ganas de tocarlos ^—^

Edgar

Qué suelte, porque desde que EJ no publica Pendones, series nuevas como la suya podían quedarse sin recopilatorio… Lo espero con ganas para ver qué tal; si no se parece mucho a un Pendón, al menos espero que se parezca menos a los "Inéditos" del año pasado.P.D. ¡Línkeme! ¡Quiero formar parte del círculo monigotero!

Manuel Bartual

¡Gracias a todos! El de Sexorama, en un principio, debería parecerse más a un Pendón del Humor que a los libritos que regalaron con la revista el año pasado, pero bueno, ya me lo contará usted cuando lo vea, que con eso de trabajar en la redacción acabará viéndolo antes que yo.

José Antonio

Ya era hora de que te publicaran un recopilatorio de la serie. Y aunque preferiria que te lo sacaran en un tomazo de los de RBA, mi maltrecha economía agradece que venga en un formato más modesto y barato junto a El Jueves.

Manuel Bartual

Gracias, José Antonio. Lo del tomazo habría estado muy bien, pero a cambio, aparte de lo de que muchos bolsillos lo van a agradecer, la difusión del tebeo va a ser considerablemente mayor: con esto de que se venderá junto con El Jueves, su tirada va a ser diez veces mayor de lo que habría sido de haberse editado en un tomo de los de la actual Colección El Jueves. Así que vamos, ¡como para quejarme! :)

El Fan Nº 1

Sr.Bartual; sepa que me mola desde hace años.Un admirador,que ya está vaciando la hucha para ir a pillarlos…

Anonymous

me a gustado mucho el avance del libro escucha esto, esta muy chulo y el libro en su totalidad creo que más todavia, hoy compre el jueves y me vino tu libro de sexorama me lo leere al dedillo, me gusta las historias que contais pero debeis de ser menos machistas, y hablar mas sobre las relaciones homosexuales tb y no centrarse solo en las heteros, un saludo de una lectora

Javier Gutierrez

Enhorabuena tío, poquito a poquito dando pasos de gigante. Me alegro mogollón y espero ansiosamente tener esa gran obra en mis manos, porque como una vez cierto tipo, los hombres nos vamos, nuestra obra perdurará para siempre. JejejejeUn abrazo muy fuerte. Por cierto deberíamos preparar una cena en breve.

Rafa Gil

Compradísimo.

Anonymous

Hola estoy muy interesado en conseguir el libro de sexorama pero no se como, me podeis indicar como adquirirlo, en mi kiosko me han dicho que pida el numero con el que vino pero no estoy seguro de que me vaya a venir con el libro.Gracias.

Manuel Bartual

El libro de Sexorama saldrá a la venta en librerías dentro de un tiempo, pero mientras tanto puedes probar a escribir directamente a El Jueves para ver si pueden hacértelo llegar. Prueba a escribirles a redaccion@eljueves.es

Alazne González

me acabo de hacer con ¡Escucha esto! ojeando la sección de cómic, me he hecho con tu libro. ¡pero qué risas me he echado en el tren de regreso a casa! la gente me miraba como diciendo, pero a ésta, qué mosca le pica!muy buenas las tiras, jajaja.

Mikael

Hombre hay personas que no vivimos en españa, seria bueno que hubiece una version en digital para poder comprarla y disfrutarla

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)