Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 4 comentarios

Temed a las enfermeras

Durante 214 semanas he salido airoso en Sexorama sin hacer ningún chiste a costa de enfermeras sexys. He estado evitándolas no por caer en el tópico, sino por temor al gremio de las enfermeras. Me habían avisado de que se trataba de gente peligrosa armada con agujas de gran calibre, pero un despiste lo tiene cualquiera y hace hoy justo un mes desde que tres simpáticas enfermeras acudían al rescate de un accidentado Tomás en la última viñeta de la página 215 de Sexorama.

La consecuencia de aquel chiste se manifestó como carta remitida a la redacción, y terminó publicada (junto con mi correspondiente respuesta) en El Jueves de la semana pasada, como podéis ver en la foto con la que ilustro esta entrada. ¡Prometo no volver a hacerlo!

Tags:

Comentarios

jose

que guay eres manuel bartual

jose

gracias por lo del twiter te podrias haceer seguidor mio?

Rafa Gil

Como le leí a César Strawberry de Def Con Dos hace unos cuantos años: “De lo primero de lo que hay que reírse es de la puta de la madre de uno mismo.” Traducción: el humor hay que entenderlo como tal y eso significa que cualquiera puede ser susceptible de cachondeo en los términos que permitan las leyes.

Un poco hasta los cojones de que haya que estar pensando a quién se va a molestar al realizar un ejercicio de ficción.

Manuel Bartual

Lo de los colectivos ofendidos escribiendo cual masa enfurecida a la redacción de El Jueves es ya todo un clásico. Yo, en cualquier caso, entiendo que esta chica escribía con mucha guasa, y con mucha guasa he tratado de contestarle.

Esto no quita para que cada día que pasa más cuenta me doy de que España, por lo general, es un país de gente seria.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)