Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 7 comentarios

Tengo que matar a María

Después de 85.12.30 me apetecía escribir y dirigir una historia con diferente tono, localizada en exteriores y sin diálogo entre personajes. El resultado lo podéis ver aquí arriba y se titula Tengo que matar a María, un cortometraje que no existiría sin la ayuda de Rocío León (a quien podéis ver en pantalla grande este mismo fin de semana en los dos pases de Diamond Flash), Lorena Iglesias (acabo de darme cuenta de que Tengo que matar a María podría ser perfectamente una precuela de su Brindis con abejas) y Pedro Toro (quien no es la primera vez que me presta su voz).

Los agradecimientos van para Óscar Palmer por traducir los textos al inglés, para Héctor Garrido por ceder su cara para el cartel que dibujó David Sánchez, para Carlos Vermut por prestarme su juego de llaves, para el Paco Alcázar músico que me echó una mano con un sonido que finalmente no incluí (¡pero que me guardo para otra ocasión!), para Xabi Tolosa por ponerme en contacto con Lorena y para Christian Osuna, que me descubrió la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid poco antes de que me decidiera a matar a María. Y sobre todo a Alba Diethelm, por ser la mejor ayudante de dirección del mundo aunque ella prefiera el título de obstáculo de dirección.

Comentarios

Vero (empareja2)

Está genial. Me ha gustado mucho.

ifrit

Timecop 2!!! :D

Ana A.

Me gusta. Enhorabuena!

Carlos

Me mola. No lo pillo pero me mola :)

Doxa Grey

Una gozada. ¡Enhorabuena!

Bartu

¡Bravo, me ha encantado!

Mango

Bien

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro0

    Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual

    El Jueves. Rústica.
    96 páginas. 2,50 euros

    En la historieta que hace las funciones de prólogo para este libro ya lo aviso: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual es

    (Leer más)
  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)