Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ Sin comentarios

Tu color favorito

Tu color favorito es la pieza que he escrito y dirigido para #Sequence, un largometraje colectivo rodado entre las 00:00 y las 12:00 del 21 de diciembre de 2013 con motivo de la celebración de El día más corto. La propuesta surge de parte de #littlesecretfilm y Notodofilmfest, quienes convocaron a un grupo de directores para que rodásemos una breve historia en plano secuencia. Tu color favorito es la pieza que abre la película, que ya se puede ver en plataformas como Filmin y próximamente en CANAL+ Yomvi y RTVE.es

Originalmente escribí para #Sequence un tratamiento diferente al de la historia que acabamos grabando. Decidí cambiarlo una semana antes del rodaje, al descubrir que otro de los directores invitados tenía previsto grabar una pieza que (por pura casualidad) coincidía en demasiados puntos con lo que yo había escrito. Borrón y cuenta nueva: se me ocurrió que podría dar juego plantear un plano secuencia que albergase otro plano secuencia en su interior, sirviendo este otro plano de contraplano para el punto de vista principal de la historia. Con esta imagen en mente fui tirando del hilo hasta dar con este mini-thriller que acabamos grabando durante las primeras horas del pasado 21 de diciembre, protagonizado por Lorena Iglesias, Olga Aguirre y Eva Llorach.

El rodaje de Tu color favorito ha coincidido con los días en los que andamos cerrando la post-producción de la película que he escrito y dirigido para #littlesecretfilm por Calle 13, el proyecto del que ya hablé por aquí mismo hace unos meses y del que por fin os podré dar detalles la semana que viene. Entre ellos, la fecha de su inminente estreno.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro3

    Sexorama

    Fluide Glacial. Rústica.
    96 páginas. 10 euros.

    En junio de 2010, tras debutar meses antes en Fluide Glamour, llegó a las librerías francesas Sexorama

    (Leer más)
  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)