Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 3 comentarios

Unicómic 2009: así fue la cosa

Por Alicante todo bien, e incluso fenomenal por momentos. Estuve por allí este pasado fin de semana invitado a la mesa redonda de autores valencianos de El Jueves de la que hablé por aquí mismo hace unos días, junto con Lalo Kubala, Rubén Fdez. y Pallarés, y en la que el público asistente nos abordó con preguntas que fueron desde cómo vivimos cada uno el secuestro de la revista (a mí me pilló en el FIB de aquel año, su señoría) hasta por qué es verde el gorila verde que sólo puede ver y oír Federik Freak.

Horas después, tras la cena con la organización, acabamos de cervezas en compañía de gente como Sergio Córdoba o Juaco Vizuete, que aprovecharon la ocasión para pasarse por allí. Junto con este último acabamos perpetrando este innecesario curioso inquietante cadáver exquisito que por la magia del cambio de hora (ya se sabe, “a las 2 serán las 3″) tardamos una hora y cinco minutos en dibujar:

En nuestra defensa diré que era tarde pero no podíamos faltar a la tradición de que los autores invitados hagan un dibujo para colgar en una de las paredes del Pixies, bar de cita obligada si uno pasa por Alicante. Que lo de aquí arriba termine verdaderamente expuesto en el bar ya es algo que no me creeré hasta mi próxima visita a la ciudad.

Por lo demás, fue bonito comprobar que Unicómic es un sitio donde Pallarés y Chris Claremont pueden acabar comiendo a pocos centímetros el uno del otro en una misma mesa y ciertamente educativo descubrir que en Alicante, a poco te descuidas, algún simpático puede acabar rociando la calle con gas pimienta mientras te tomas tranquilamente una copa en la puerta de algún bar. En fin, en Valencia tiran petardos y en Alicante gas pimienta: ¡cada uno con sus tradiciones!

Tags:

Comentarios

Bartu

Que cadáver más exquisito! Es una movidilla que siempre he querido hacer.

Jordi

¡Qué bien lo pasáis, ladrones!

Lalo

Un placer haber pasado el día con vosotros. Debe ser eso que dicen de que el gas pimienta une mucho a las personas.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)

  • libro2

    ¡Escucha esto!

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 16 euros

    Ser un fanático de la música nunca había sido tan sencillo, pero si el acceso a la música es ahora más fácil que nunca

    (Leer más)
  • libro4

    Sexorama. Donde caben dos caben tres

    Astiberri. Cartoné.
    96 páginas. 18 euros

    Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse. Mientras tanto, Roberto

    (Leer más)