Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
/ 5 comentarios

Wicked Wanda te desea Feliz Navidad

Y lo hace con Load “Wicked_Wanda”, un disco que recoge el concierto que John Tones, Mr. Asterisco y Kiko Libertino dieron el pasado 20 de noviembre en La Casa Encendida dentro de la programación de la última edición de ArsGames. Se trata de un concierto en el que versionean bandas sonoras de videojuegos clásicos en su mayoría, y para el que me he encargado de dibujar y diseñar la carpeta del CD a petición de la banda. Te lo puedes descargar todo desde aquí.

Bonus track: Para quien lo desee, he colgado aquí un fondo de escritorio para ordenador (en cuatro resoluciones diferentes: 1920×1200 píxeles, 1680×1050 píxeles, 1024×768 píxeles y la arcaica 800×600 píxeles) y otro para iPod/iPhone, ambos con la ilustración de portada del disco.

Comentarios

Sergio

Gran y simpático trabajo tanto por parte de Wicked Wanda como por la tuya.Y por supuesto, ¡Feliz Navidad!

anika

Qué molada!

Alvy Singer

Ya lo ha dicho el maestro Noel, pero es que hay que repetirlo: ASTERISCO está…..está….INMENSO.

Manuel Bartual

Ja ja… ¡gracias! Yo me lo he pasado estupendamente travistiendo a la banda, así que me alegro de la buena acogida del asunto. ¡Negocio redondo!

Garkas

que me has hecho!? Ahora no puedo dejar de escuchar la canción de supermario encima del armario! No es broma, la tengo incrustada entre el lóbulo occipital y el cerebelo.

Añadir comentario

Mis libros (Ver más)