Fluzo Manuel Bartual hace muchas cosas

  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Ventanitas

Ventanitas es un cortometraje de 30 segundos que realicé para la XI edición de Notodofilmfest, en el que resultó ganador del Premio Jameson a la Mejor Película de Triple Destilación. Lo protagonizan Rocío León y Xabi Tolosa, cuenta con dirección artística de Alba Diethelm y sonido de Milan Vulich.

Tengo que matar a María

Tengo que matar a María es un cortometraje que he escrito y dirigido en abril de 2012. Cuenta con la actuación de Rocío León, Lorena Iglesias y Pedro Toro, y con Alba Diethelm como ayudante de dirección. En esta entrada del blog puedes leer un cómo se hizo que incluye finales alternativos.

Salvador

En agosto de 2012 grabé Salvador, un cortometraje protagonizado por Guido Diethelm. Es una historia de amor. En este enlace puedes leer todas las entradas que le fui dedicando durante su proceso de realización.

La abducción de Asunción

La abducción de Asunción es un cortometraje que grabé con Mireia Pérez en 2005, de forma completamente improvisada. Nos sentamos a grabar con la única premisa de relatar el testimonio de una abducción extraterrestre y fuimos construyendo la historia sobre la marcha, a partir de lo que íbamos improvisando y con ayuda del montaje.

Portal

Durante el Focopalooza celebrado el 5 y 6 de noviembre de 2010 tuvo lugar un concierto de Wicked Wanda que ilustré codo con codo con Mireia Pérez. Este fue uno de los dibujos que realizamos en directo, basado en el videojuego Portal. Lo que se ve en el vídeo es lo que se proyectaba en las pantallas de la sala.